La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Locutor: esto es noticia 45 edicón nocturna. Presentador: ahora piden a la poblacón evitar al áximo la asistencia a supermercados y farmacias.
Mercedes: tambén informan que lo peor de esta pandemia podía venir durante las póximas dos semanas, comenzamos esta noche con el informe de nota compañero joé alberto irizarry. Jose: al menos que se concibe en las compras donde ólo salga una persona, la intencón es aplanar la curva de contagios por coronavirus que ha ido en crecimiento vertiginoso.
El gobernador de texas dijo que se ha visto un ligero control escaso, aunque estamos unos ías atás y por eso quedarse en casa sigue siendo la mejor opcón. A nivel local, reportaron 402 nuevo caso, elevando los contagios a ás de 1000.
No se reportan ás muertos en la ciudad que lleva 10 íctimas. Todaía tenemos ventiladores y camas suficientes, pero esán aumentando los casos de una manera vertiginosa.
Jose: el distanciamiento sigue siendo la peticón ás reiterada. A partir de hoy los bomberos debeán cubrir su rostro con mascarillas, 220 bomberos esán en cuarentena, algunos con habitaciones provistas por la comunidad, por miedo a contagiar a sus familias.
Y el esfuerzo de frenar los contagios, el gobierno removó cuatro sino 50 ar de baloncesto para evitar las reuniones de