Estudiante con sobredosis es trasladado a hospital desde su secundaria en Arlington
Al menos tres personas fueron atendidas por médicos en una escuela de Arlington, Virginia, y una de ellas fue transportada a un hospital por sospecha de sobredosis, tras una movilización de policías y servicios de emergencia en la Secundaria Wakefield.
“Aproximadamente a las 9:27 am, la Policía y los Bomberos fueron enviados a la cuadra 1300 de la Calle S. Dinwiddie por el informe de un joven que no respondía dentro de un baño”, dijo Ashley Savage, portavoz de la Policía del Condado de Arlington. “Ha sido transportado a un hospital del área para recibir tratamiento médico. La Policía permanece en la escena investigando”.
El estudiante fue encontrado inconsciente en el baño del piso superior de la escuela, mientras que dos personas más fueron atendidas en la clínica médica del colegio.
Chris Wilmore, director de la escuela, informó en una carta a los padres de familia emitida a las 10:40 am que la escuela que los estudiantes permanecían en sus clases y no podían salir del plantel por petición de la Policía, mientras se realiza la investigación.
Sin embargo, el distrito escolar anunció que a las 12:30 se dio salida a todos los alumnos y el fin de las actividades para este martes.
Los eventos deportivos programados para esta noche en la Secundaria Wakefield fueron cancelados.