La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gonález la joven guatemalteca sin vida debajo de su cama y con signos de haber sufrido abuso sexual. Nuestro compañero fernando nos tiene el informe a fernando: este es el informe del édico forense que confirma que maía elena gonález fue asesinada por estrangulamiento y traumatismos en la cabeza y en el cuello a las 3:00 de la tarde del 12 de agosto.
Mientras tanto, sin un arresto y un sospechoso identificado, el asesino y agresor sexual de esta niña de 11 años siga en libertad. Nos hemos puesto en contacto con la poliía de la ciudad de pasadena que nos dijo que seá importante el reporte del forense, porque nos diera el adn del sospechoso.
Este adn se contaá con el de otros sospechosos de otros casos, y con el de vecinos y familiares delárea. >> los residentes, muchos con ofrecieron su propio adn para excluirlos como sospechosos.
Fernando: mientras rastrean las ámaras de seguridad, autoridades tienen abiertos muchos escenarios y elúnico que ha sido descartado como sospechoso es el padre de la menor. Creen que el viernes podía ser el ía en el que consigan un perfil de >> porrque es un complejo de departamentos pequeño, y es una comunidad donde mucha de la gente de aí son de guatemala.
Fernando: la poliía dice que de un solo vecino. Es raro que alguna persona no fuera testigo de lo ocurrido, dicen.
>> era un pequeñoángel, una niña que no hablaba nadie, no lo poía creer. Tiene que haber alguien que en aquel momento