La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
" esto es suprimir el voto". Marcela: varias aeroíneas estadounidenses han visto impactados sus ingresos debido a la pandemia y se enfrentan a la diícil situacón de tener que suspender empleos de forma temporal.
Claudia ramos converó con un joven que deó todo para cumplir su sueño de convertirse en asistente de vuelo y ahora se ha quedado sin trabajo. Claudia: omar se convirtó en asistente de vuelos para united.
Deó atás su trabajo en houston para seguir esta carrera que ama y que penó que ejerceía durante el resto de su vida. Pené, "esto es lo que haé hasta que me jubile".
Claudia: pero hoy se acaba de quedar sin trabajo debido a la pandemia. Siento que se me acaó el mundo.
Claudia: omar es uno de los ás de 13,000 trabajadores de la aeroínea a nivel nacional que se estima perdeán sus trabajos. Este mes vencen las condiciones de rescate a este sector aprobadas por el congreso marzo.
American airlines tiene previsto dar de baja temporal a unos 19,000 empleados. Ambas compías instaron al congreso a aprobar un nuevo rescate ecoómico para evitar estas érdidas.
United dijo que contiúan luchando, diciendo "imploramos a que lleguen a un compromiso, lleguen a un acuerdo y salven empleos". No solamente estoy perdiendo el trabajo, sino mi salud mental.
Claudia: united dijo que estaían dispuestos a revertir el proceso de despidos temporales si el gobierno llega a un proceso en estos ías, pero mientras eso sucede, omar tiene planes de regresar a su trabajo anterior. Regresar a mi anterior empleo y empezar una nueva vida en houston.