La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Idolatraba a hitler y a la alemania nazi . Seún su ex profesor de cera que afiró que tiene una fascinacón por el nazismo aunque su madre asegura que no saía que su hijo simpatizaba con ese tipo de grupos.
Esta tragedia nos toca muy de cerca porque una de las óvenes que sufre una impactante herida en su cáneo es una hispana de nuestra ciudad. Osvaldo: es natalia romero, su madre dio una conferencia de prensa vamos con daisy.
Daisy: compañeros, buenos ías a la audiencia de edicón digital mientras natalie romero se encuentra recupeándose. Su madre ha dado una conferencia que concluó hace unos minutos, ella esá pidiendo las autoridades que hagan lo necesario para traer a casa a su hija.
Céntanos un poco, erika erika: necesitamos que ella regrese a casa porque no hay otro lugar en el que se pueda recuperar. Daisy: ¿ella tiene una lesón en la frente?
Erika: una lesón en la frente, es algo grave. No soporto ver a mi hija aí.
Daisy: ómo fue tu reaccón cuando tuvieron esta noticia, erika? Erika: era desesperante saber que no poía estar alá con ella.
Daisy: te sentiste en un momento frustrada de que no puedes con tu condicón legal en el pís, no poías ir. E rika: si, teía ganas de agarrar e irme en carro, no me importaba, queía estar con mi hija pero estamos pidiendo que...
Si hay alguna forma de que puedan traer a mi hija paraca. Daisy: ustedes llegaron hace ás de 20 años a quien los estados unidos procedentes de colombia, ella ha luchado por los derechos de los inmigrantes y los civiles y ella va seguir hacéndolo.
Erika: í, ella no va a parar, esto es como una piedra en el camino y ella va seguir luchando. Daisy: qé es lo que te ha dicho ella cuando hablaste esta mañana?
Erika: ayer habé con ella me estaba contando lo que se acordaba, lo que le haía pasado. Daisy: ¿no tiene mucha memoria de lo que sucedó?
Erika: no, no recuerda el carro, no recuerdo ómo caminaba, si la estaban ayudando, no se acuerda, ella se acuerda que estaba marchando y hasta aí no ás. Daisy: mucísimas gracias a erika y por supuesto la situacón esá en desarrollo en tanto esta jovencita tambén contiúa recibido tratamiento édico que necesita pero ojaá pueda estar aqí en la ciudad de houston