null: nullpx
Fugitivos

Piden ayuda ciudadana para localizar a este reo que escapó de las autoridades en el centro de Houston

Efraín Gutiérrez, de 38 años, escapó de la custodia de las autoridades durante una comparencia en un juzgado localizado un centro de detención juvenil en la calle Congress, en el centro de Houston. Si lo ve, llame al 713-221-6000.
28 Feb 2019 – 01:59 PM EST

HOUSTON, Texas. - Las autoridades están tratando de localizar a Efraín Gutiérrez, de 38 años, un reo que se fugó durante una comparecencia en un juzgado de un centro de detención (Juvenile Justice Center) ubicado en la cuadra 1200 de la calle Congress, en el centro de Houston.

Según la oficina del sheriff del condado Harris, Gutiérrez enfrenta cargos por evasión de arresto y por manejar con una licencia suspendida. Fue visto a bordo de una camioneta pickup roja justo antes del mediodía de este jueves.

El reo debía comparecer ante el juez por los delitos de robo, posesión de drogas y evasión de arresto. El cargo más reciente que se le imputó fue por un robo a la tienda Kohls el 5 de febrero. La cómplice en ese caso, identificada como Erika Jalitt, declaró que tras el incidente, el sujeto abandonó el establecimiento en una camioneta roja.

Gutiérrez tiene 20 condenas por robo, drogas, evasión de arresto y hurto de un vehículo. Se informó que vive en la zona de Humble, al norte de Houston.

Si alguien sabe dónde está este fugitivo, no debe acercarse sino denunciarlo al 713-221-6000.

RELACIONADOS:FugitivosPresos DenunciasLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.