La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Inmersos en un accidente. El táfico se ve muy congestionado en la zona.
Karuska: esperamos una temperatura los bajos 90, pero se podía estar sinténdonos 102 . Tenemos posibilidad de lluvias y tormentas de manera dispersa desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
Vamos a ver en horas matutinas ómo llega esa precipitacón principalmente para la zona costera . Luego de las 9:00 de la mañana esa zona de galveston podía haber actividad fuerte de lluvia .
Nosotros tambén a horas del medioía podemos estar acompañados con actividad fuerte de esta lluvia. Podía tomen tener descargas eéctricas .
Mucísima precaucón . Luego de las 5:00 de la tarde las condiciones era mucho ás tranquilas, aunque podía quedar algo de nubosidad.
Vamos estar viendo esas acumulaciones de lluvia