Asesinatos

Este martes dan el último adiós a la niña Jazmine Barnes en Houston

Los actos fúnebres de la niña de 7 años, quien murió por un impacto de bala el 30 de diciembre, están programados a partir de las 10:00 am. El exbasquetbolista Shaquille O’ Neal envió un cheque a la familia para ayudar con los gastos funerarios.
8 Ene 2019 – 10:08 PM EST

HOUSTON, Texas. – Este martes 8 de enero, a partir de las 10:00 am, se dará el último adiós a la niña Jazmine Barnes, de 7 años, quien murió tras ser impactada por una bala el 30 de diciembre, cuando sospechosos dispararon hacia el auto en el que se movilizaba con su familia.

Los servicios fúnebres se realizarán en la Iglesia The Community of Faith, ubicada en 1024 Pinemont Drive, al norte de la ciudad y están abiertos al público. El superintendente del distrito escolar de Sheldon está a cargo de las palabras de despedida para la niña.

Al terminar los servicios religiosos, se soltarán globos de color púrpura y los directivos de la escuela primara Monahan, a la que asistía la menor, han pedido a los alumnos y maestros que usen ropa púrpura en honor a Jazmine.



Activistas, artistas y deportistas manifestaron su apoyo a la familia de la menor, entre ellos, el exbasquetbolista Shaquille O’Neal, quien la semana pasada envió un cheque para ayudar con los gastos funerarios.

Dos personas han sido detenidas como presuntos sospechosos de la muerte de la menor, el primero Eric Black de 20 años quien admitió su participación en el tiroteo y dijo que habían disparado al vehículo por error. El segundo sospechoso fue identificado como Larry Woodruffe, por parte de Joe Gamaldi, presidente del Sindicato de la Policía de Houston. El sujeto, según Gamaldi, tiene un largo historial delictivo y es un pandillero registrado.

Las autoridades del condado Harris han mencionado que tienen a una segunda persona de interés en el caso de asesinato de Jazmine Barnes, pero no han revelado su identidad ni le han imputado cargos hasta ahora.

Te puede interesar:


En Imágenes: Las muertes de menores que más han conmovido a la comunidad de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés