La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
No tengan los íntomas. Marcela: se espera que a estos sitios acuden miles de residentes a hacerse las pruebas.
David: el departamento de salud de houston inforó que se doblan sus esfuerzos. A partir de este martes se realizaá el doble de pruebas en los centros óviles establecidos.
Podremos dar la prueba de coronavirus a 1000 personas por ía. Eso es el doble de la cantidad que haíamos antes.
David: el procedimiento no ha cambiado. Los interesados deben comunicarse al teéfono en pantalla, recibián un ódigo de identificacón, instrucciones de ónde ir y ómo obtener sus resultados.
Ya no tiene que ser limitado a las personas con íntomas. Puede ser para cualquier persona.
Al tener ás pruebas en nuestraárea, podemos saber qé es lo que esá pasando en la comunidad. Tebi del departamento de salud úblico a sus redes que una vez entreguen el cupo por ía de 1000 personas, se le daá un úmero para el siguiente ía.
Tambén para las personas que por alguna circunstancia de salud o discapacidad no pueda salir de sus casas, esta prueba la puedan recibir en la comodidad de su hogar. Esta empresa desde el mes pasado trabaja con houston para enviar a sus profesionales de la salud para realizar estas pruebas.
Hasta el momento miles de personas han respondido a los cuestionarios en ínea para determinar sus íntomas y ólo hemos dado al aprobar a unas 130 personas. David: