La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Precauciones y recomendaciones a tomar, las mascotas dentro de casa. Proteja sus plantas.
Tambén las tubeías y recuerde apagar el sistema de riego. Lo ás seguro es que hoy todas las casas de nuestraárea estaán usando un sistema ás de calefaccón.
Sin embargo hay que recordar que los calentadores porátiles pudieran ser un verdadero peligro. Daisy íos se nos une con algunas de las recomendaciones de los bomberos de houston para evitar tragedias.
Daisy: buenos ías a la audiencia de edicón digital. Las temperaturas han descendido draáticamente aqí en la ciudad de houston y en los alrededores y por esa misma raón la gente ya ha estado encendiendo sus sistemas de calefaccón y tambén utilizando los calentadores que en algunas ocasiones no pueden ser bastante peligrosos.
Cada año cuando tenemos el frente fío primero del año vemos un ingreso de llamadas de incendios y muchas veces la causa son por calefacciones o calentadores que necesitaba mantenimiento. Daisy: qé recomendacón le hacen a la gentecon el uso del sistema de calefaccón?
Asegurar que esta funcionando bien. Llamar a un écnico para que haga una revisón del aparato y si no ímpialo bien, porque siempre se va a acumular polvo y pelusa ayuso puede causar un incendio.
Ás que nada, todos los hogares deben de tener un detector de humo en su casa para alertar para que se pueda salir. Ómo saber si nuestro detector de humo esta activo?
Todos los detectores de humo se pueden oprimir para saber que esán funcionando. Cuando tiene ese ruido significa que esá funcionando.
Es importante que cambie las bateías, que es una que se aprende y duran 10 años. Esta situacón con el hecho del uso de los calentadores, a veces mucha gente dice que usa calentadores úper viejos, pero todaía funciona.
Los de gas natural son muy peligroso, ás si hay niños desatendidos alrededor que se pueden caer y ascender a la alfombra. Los eéctricos que esán certificados por ul que si se cae, se apaga.
Muchas gracias al jefe asistente de homero lozano. Hay que tomar esas precauciones y mantengamos calentitos en casa