null: nullpx
Arrestos

Están presos tras ser sorprendidos en el interior de un negocio al sureste de Houston la noche de Thanksgiving

Un patrullaje de media noche por un sector comercial en Rosenberg, un poblado al suroeste de Houston, condujo al arresto de dos sospechosos que se escondían dentro de un negocio que venden equipos para jardinería, construcción y agricultura. Un tercer sujeto logró escapar.
2 Dic 2019 – 1:37 PM EST

HOUSTON, Texas. - “Tres hombres del área de Corpus Christi llevaron el entusiasmo de las compras del Black Friday demasiado lejos cuando se involucraron en algunas adquisiciones después del cierre del negocio Hlavinka Equipment Company de Rosenberg”, se lee en un comunicado de la Policía local que da cuenta de arresto de dos de los sospechosos que fueron sorprendidos adentro del establecimiento durante un patrullaje de medianoche.

El ilícito fue descubierto mientras un oficial de la Policía de Rosemberg inspeccionaba el establecimiento ubicado en el 3709 de la autopista US Hwy 59. “El oficial R. Dondiego vio a una persona corriendo afuera del negocio que estaba cerrado y tratando de esconderse”, detalla el reporte.

El patrullero pidió refuerzos y los oficiales que acudieron a la escena pudieron localizar y detener a dos sospechosos adentro de establecimiento. Se está tratando de establecer la identidad del tercero que huyó.

Los sospechosos detenidos fueron identificados como Ignacio Arriaga, de 49 años, y Michael Hinojosa, de 41. Ambos fueron llevados a la cárcel local, pero luego los trasladaron a la prisión del condado de Fort Bend, bajo cargos de intento de robo, participación en actividades delictivas organizada y falta de identificación.

"Mientras la mayoría de nosotros estábamos sentados en casa durmiendo tras la cena del día de Acción de Gracias o tratando de recuperarnos del cansancio de salir de compras, los oficiales de policía como el oficial R. Dondiego estaban trabajando duro para mantener a los ciudadanos de Rosenberg y sus propiedades a salvo", dijo Jonathan White, jefe de la Policía.

Te puede interesar:

Desmantelan una sala de juegos ilegal en el norte de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés