La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y ventanas no salgas para nada al exterior y obviamente mantenerse con una mascarilla de ser útil en las próximas horas, por supuesto, pasa pensamos también gracias anthony. Nos vamos ahora con de y si ríos el estado permanente mente monitoreando la actividad.
En el centro de control de emergencias del jarvis adelante de y sí muy buenas tardes. Muy buenas artes y viene continuamos con esa específicamente para hablar del el peligro mencionadas instantes.
Estas muy molesto, esas muy forzado porque tenemos el mismo comportamiento de los últimos cinco días por parte de esa compañía y sí que no resuelve el problema. Pues mira este ya ha sido cree crítico desde el día primero.
Qué yo le pregunté al presidente de la empresa que si tenía todo, sí estaba pidiendo todos los que se estaba para este combatir este este incendio, y él nos decía que yo lo tengo. Encontró mi compañía algo tiene control, ya casi una semana después, todavía estamos en casi lo mismo, por lo tanto, pero casi ese pero de cualquier manera, ese es indio.
Por tener los químicos que tienen y y que vimos todo el humo que salió de todo eso. Mucha razón, preocupados, este y, sin embargo, con miedo por el salud de sus hijos por el salud, sus este padres y abuelos y sin embargo, de los que todavían no nacen este ayer escuché un papa que tienen un niño chiquito y su se está embarazada.
Entonces el está preocupado por la vida de un niño que esto bien ondas. Entonces es es la frustración millas estos por eso yo y que a trabajar a ofrecer los este los recursos médicos en el parte de por el público puede tener acceso a esos de este recursos, porque yo sé que en en mi distrito tengo mucha gente que no tienen seguro de salud, niños y adultos.
Entonces yo quiero que el gobierno trabajes para ellos y por eso, eso se, porque es una emergencia es una contingente está exactamente miras a. Estamos en un momento de emergencia y y lo que más tenemos que hacer es ofrecer un este un ejemplo de liderazgo que estamos haciendo todo lo necesario para apoyar el público y lo estamos haciendo que sigue esa tarde ardían que lo que vamos a ver cuál va a ser el desarrollo de esa situación.
Creemos que entran y salen funcionarios y que no que la sociedad es es un un centro de de de información. Y operación.
Estamos asegurando, mira, aquí tienes. La agencia de protección de el ambiente, aquí tienes la guardia costar aquí tienes e elementos del del estado tejas.
Aquí tienes. Las autoridades de lake aquí los oficiales de del condado.
Aquí todos estamos trabajando para coordinar la información tener ciertas operaciones para asegurar que delante de la emergencia, pero quepo el domingo yo estuve preguntando de cómo juntar las unidades móviles para ofrecer los recursos médicos en el parque no era el momento para hacerlo domingo, pero yo sabía en qué en dado momento el público que está trabajando para estar seguro que estamos vigilando este y mostrando la calidad de agua que yo sé que esa es una pregunta que salió y sigue salía muchísimas gracias, adrián. Vamos a continuar desde el departamento