null: nullpx
Asesinatos

“Estaba sonámbulo “: argumento de hombre condenado a 75 años por matar a su esposa

Raymond Gene Lazarine, de 67 años, indicó que disparó seis veces contra su esposa cuando caminaba dormido y que no recordaba lo ocurrido, sin embargo, el jurado lo condenó a pasar muchos años tras las rejas.
8 Nov 2019 – 04:57 PM EST

HOUSTON, Texas. – Raymond Gene Lazarine, de 67 años, pasará 75 años en la cárcel después de ser encontrado culpable de disparar mortalmente contra su esposa Deborah Lazarine, anunció la fiscal del condado Harris, Kim Ogg.

La defensa de Lazarine argumentó durante el juicio que el 18 de diciembre del 2013, estaba sonámbulo cuando disparó en seis ocasiones contra Deborah Lazarine, con quien estuvo casado por 35 años y que no recordaba lo ocurrido.

Los fiscales demostraron que el hombre tenía historial de violencia doméstica contra su esposa y sus hijos y que los amenazaba de muerte.

Los hijos de Lazarine narraron ante la corte que su padre con frecuencia estaba borracho y abusaba de ellos. Indicaron que tenían temor por sus vidas, si era puesto en libertad.

Por su parte Sean Teare, director de la oficina de delitos vehiculares de la fiscalía del condado Harris dijo que el jurado tomó la decisión correcta, “este individuo ha aterrorizado a su familia por años, este asesinato no tiene justificación”.

Lazarine será elegible para libertad condicional a la edad de 97 años.

Te puede interesar:


Miembros del equipo SWAT escondidos dentro de un camión blindado y otros vigilando la zona frustran un robo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.