La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ continuamos monitoreando la tormenta tropical marcos, que se ha intensificado un poco ás. Tiene vientos de 65 millas por hora.
Esá en las inmediaciones de yucaán, parte de cuba. Esto es la trayectoria ás reciente.
Se anticipa que marcos puede llegar a convertirse en huraán esta tarde y de aí va a continuar. El lunes en la costa de luisiana.
Martes y mércoles van a ser ías que vamos a tener que prestar atencón, porque los efectos de este sistema los vamos a sentir a nivel local. Observamosáreas de cuba, canún, yucaán.
Un sistema que lentamente ha comenzado a organizarse. En las póximas horas puede ser huraán.
A partir de los póximos ías debemos seguir monitoreando este escenario. Desde la porcón de cuba estaía saliendo laura y a inicios de la póxima semana veíamos el desplazamiento de marcos.
Dos sistemas tropicales. Esta otra trayectoria es laura, que esá proyectada como huraán y pareceía que se dirige a la porcón de luisiana.
Faltan muchos ías, muchas cosas. Estaremos pendiente de ambos.