La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Marcela: esta fue aprobada por los electores y se exige que se le pague a los bomberos el mismo salario que los poliías de acuerdo a su rango. David: esta es la primera vez que el alcalde de houston se rúne con el presidente del sindicato de bomberos luego de las elecciones del seis de noviembre.
Separados en una gran mesa, por un lado el alcalde de houston, y por el otro el presidente del sindicato de bomberos se reunieron, y el alcalde de houston le sugiró a los bomberos expandir los costos durante varios años, o si no: me veé obligado a proceder a implementar la proposicón b, y cines costos exceden mis ingresos, tendé que hacer reducciones para balancear mis cuentas, y trabajadores tendá que ser despedidos. David: se afirma que no hay fondos para afrontar los costos que se presumen en $100,000,000 adicionales.
La ciudad tiene 55 por ciento del costo para el personal. David: los bomberos le pidieron la propuesta a la alcalía para analizarla.
La realidad es que unos 300,000 votantes apoyaron la proposicón b, y desde entonces, no se haía dado una pática para la implementacón. Ambas partes acordaron volverse a reunir.
Los $100,000,000 no se encuentran en los presupuestos de la ciudad. David: fue muy poco lo que se expuso en la reunón.
No se dio una respuesta tangible sobre ómo proceder a la ciudad, lo