null: nullpx
Fugitivos

Está bajo custodia policial un hispano señalado de agresión sexual a dos niños menores de 10 años

Brandon Lee Escarenio, de 25 años, es señalado de abusar de los menores durante un periodo de dos años entre 2011 y 2013. El sujeto era requerido por los delitos de agresión sexual con agravantes y abuso sexual continuo.
23 Oct 2019 – 08:38 AM EDT

HOUSTON, Texas. – Brandon Lee Escarenio, de 25 años, señalado de agresión sexual a dos niños menores de 10 años, está bajo custodia de la policía, informaron las autoridades. Su detención fue anunciada horas después de que se emitiera un comunicado en el que se informaba que se encontraba fugitivo y se pedía ayuda ciudadana para ubicarlo.

Hasta ahora no se ha informado si el sujeto se entregó a las autoridades o si fue capturado.

El abuso a los pequeños, en el que Escarenio es el presunto agresor, ocurrió de manera consecutiva entre 2011 y 2013 en la cuadra 1900 de la calle Runnels, cerca al centro de Houston, según el reporte policial.

El sujeto era requerido por los delitos de agresión sexual infantil con agravantes y abuso sexual infantil continuo. Se informó que había sido visto por última vez en el área de la ciudad de Pasadena, al sureste de Houston, a bordo de un Volvo blanco, tipo sedan, con placas de papel.

Crime Stoppers estaba ofreciendo pagar una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien suministrara pistas que llevaran a la captura y acusación del hispano. Se desconoce si hubo denuncias y si se pagó la recompensa a alguien.

Te puede intesar:

Sus condenas suman más de 200 años en prisión por delitos de abuso sexual y físico contra niños

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés