null: nullpx
Tiroteos

Está bajo custodia el sospechoso hispano al que las autoridades buscaban tras tiroteo al noroeste de Houston

Ed González, el sheriff del condado Harris, había pedido a los residentes del área donde se adelantaba la búsqueda, en la cuadra 13600 de Vickston," asegurar sus puertas y no salir de sus casas". El sospechoso, al parecer, había agredido a los agentes que atendieron una disputa doméstica y uno de ellos disparó su arma contra él.
26 Jul 2019 – 10:49 AM EDT

HOUSTON, Texas. – Oficiales del sheriff del condado Harris (HSCO) detuvieron a un sospechoso hispano que, al parecer, se encontraba armado y estaba herido tras un intercambio de disparos con los agentes.


El enfrentamiento se produjo esta mañana cuando oficiales de HCSO acudieron a la escena de una supuesta disputa doméstica en el noroeste de Houston y fueron agredidos por el sujeto, según los reportes iniciales. Uno de los agentes disparó su arma contra él y al parecer lo impactó. El hombre logró huir de la escena y desató un operativo de búsqueda.

El sujeto fue descrito como un hispano con tatuajes en la cara y en los brazos. Se estaba pidiendo a la ciudadanía llamar al 911 si lo veían y por ningún motivo acercarse a él.

"El sujeto al que estamos buscando en la cuadra 13600 de la calle Vickston, quien puede estar herido, es un hispano de 28 años. Mide 5 pies, 7 pulgadas y tiene tatuajes en su cara y brazos. Llame al 911 si lo ve. No se le acerque", escribió en un tuit de HSCO.

En un mensaje previo en Twitter, el sheriff pidió a los residentes del área donde se adelantaba la búsqueda "asegurar sus puertas y no salir de sus casas" y se advirtió que el sospechoso podía estar armado.


Te puede interesar

Estos son los pandilleros que encabezan las listas de fugitivos del FBI en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosHeridosSospechososFugitivosLocal

Más contenido de tu interés