HOUSTON, Texas. – Oficiales del sheriff del condado Harris (HSCO) detuvieron a un sospechoso hispano que, al parecer, se encontraba armado y estaba herido tras un intercambio de disparos con los agentes.
Está bajo custodia el sospechoso hispano al que las autoridades buscaban tras tiroteo al noroeste de Houston
Ed González, el sheriff del condado Harris, había pedido a los residentes del área donde se adelantaba la búsqueda, en la cuadra 13600 de Vickston," asegurar sus puertas y no salir de sus casas". El sospechoso, al parecer, había agredido a los agentes que atendieron una disputa doméstica y uno de ellos disparó su arma contra él.

El enfrentamiento se produjo esta mañana cuando oficiales de HCSO acudieron a la escena de una supuesta disputa doméstica en el noroeste de Houston y fueron agredidos por el sujeto, según los reportes iniciales. Uno de los agentes disparó su arma contra él y al parecer lo impactó. El hombre logró huir de la escena y desató un operativo de búsqueda.
El sujeto fue descrito como un hispano con tatuajes en la cara y en los brazos. Se estaba pidiendo a la ciudadanía llamar al 911 si lo veían y por ningún motivo acercarse a él.
"El sujeto al que estamos buscando en la cuadra 13600 de la calle Vickston, quien puede estar herido, es un hispano de 28 años. Mide 5 pies, 7 pulgadas y tiene tatuajes en su cara y brazos. Llame al 911 si lo ve. No se le acerque", escribió en un tuit de HSCO.
En un mensaje previo en Twitter, el sheriff pidió a los residentes del área donde se adelantaba la búsqueda "asegurar sus puertas y no salir de sus casas" y se advirtió que el sospechoso podía estar armado.
The possibly wounded man we are searching for in the 13600 block of Vickston is a Hispanic man, age 28. He’s 5’7” with tattoos on his face and arms. Call 911 if you see him. Do not approach him. #hounews pic.twitter.com/FKYkUlckFn
— HCSOTexas (@HCSOTexas) July 26, 2019
Te puede interesar















