La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Un poco lento el táfico de la carretera 90 este. Sin embargo, si hay un poco de congestón en esa zona.
La mayoía siguen sin electricidad y podía tardar ías en regresar. Nos reporta la ciudad que hasta que hasta el momento son 3/4 de habitantes y negocios los que esán sin luz y lo peor es que se podían tardar tres ías en que puedan restablecer el suministro eéctrico se esá reportando que hay un tendido eéctrico atás de su patio.
Tambénunárbol cído. Todo el desastre que deó por los árboles que acarró las áfagas que deó el huraán nicoás el ía de ayer hablamos con el residente que le preocupa la atender a pesar de que ya lo han reportado.
Escuchemos. >> esto es un peligro, que vaya a pasar una troca que la vaya a tomar.
>> dicen que ya lo reportaron con las autoridades correspondientes. Sin embargo, no han arreglado el problema.
Les reportamos el problema . Hicimos un recorrido por la ciudad y son últiples los árboles cídos, postes de luz completamente cídos, algunos restaurantes y un restaurante de comida ápida que a pesar de que tienen parcialmente el techo cído contiúan operando.
Aqí tenemos a este residente que le dice que justamente se preparaban para el funeral de su hermano esto lo van a tener que retrasar . Son las inclemencias, los efectos que empieza a acarrear este huraán.
Aqí la gente no sabe qé va a pasar esta noche. Y usted se tiene este mismo problema con íneas del tendido eéctrico cídas, puede reportarlas.
No sabemos si se van a tardar en responder a estos llamados. Tambén me deía la señora de esta residencia que justamente