La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Haber cambios. >> seguimos con ás noticias.
>> imaínate lo que supone estar 20 años o ás separado de tu familia. Imaínate lo que puede ser para una persona no ver a tu familia en tanto tiempo.
Por eso es importante que se hagan encuentros de inmigrantes puntos de inmigrantes. >> maía gabriela se encuentra alí y nos tiene en vivo lo que esá ocurriendo.
Maía: este ha sido un momento muy emotivo en el que ás de 25 familias se han reencontrado en houston luego de estar ás de 20 años sin verse. Ellos teían a su familia en éxico.
Y hoy petra teía 19 años que no vía a sus padres, pero ahora esto ya es realidad. Céntanos ómo te sientes en este momento.
>> es una emocón muy grande. Son muchos años sin ver a mis paás.
Es algo muy bonito. >> ¿por qé dura esá tantos años sin ver a tus padres?
Maía: qé te hizo venirte de éxico? Petra: superarse.
Maía: ómo te sientes hoy por este sueño realizado? Petra: muy feliz.
>> muy contenta. Gracias a dios estamos con ella.
Maía: gracias a dios y un grupo de personas que hicieron realidad que esta familia se esé reuniendo. >> estamos re unificando familias en houston.
Somos un grupo de íderes migrantes que un tiempo estuvimos en la misma situacón debeá nuestros padres. Estamos felices de poder apoyarlos a reunir estas