La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Laura: gracias por seguir con nosotros. Detalle de la línea de emergencias, mientras john hernández era ex tstrangulado.
Osvaldo: nos cuentan cómo transcurrió la situación. Ha sido demasiado el testimonio que ha tenido con el doctor william que prácticamente ha dicho que john hernández sufrió una agonía de 16 minutos, porque él estuvo viviendo una tortura en donde estuvo intentando respirar y en que ningún momento estaba intentando pelear de nueva cuenta.
El señor ignacio hernández, padre de john, ha sido muy dramático para usted, pero es necesario. Ignacio: es necesario, nos causó mucho dolor mirar cómo lo somete, es muy duro para nosotros, a noche no pude ni dormir, porque es duro estar mirando todo eso.
República lo que decía el doctor también de la agonía. Porque él no estaba peleando, él quería respirar.
Ignacio: él estaba luchando por respirar, no quería morirse. Creo que cualquier persona, al estar en esa situación, tiene que moverse y hacer la lucha, respirar.
Reportera: sabemos que al parecer, el día hoy, testificará la muchacha que llamó al 911 para pedir ayuda. Ignacio: hoy sabremos qué sucede.
Reportera: muchas gracias señor hernández. Esta tarde en punto de las 5 les