HOUSTON, Texas. - La situación de contagios de coronavirus en el condado Fort Bend ha llegado a un nivel alarmante, aseguró el juez, KP George.
“Es alarmante la propagación de coronavirus en el condado Fort Bend”: juez KP George
Los contagios de coronavirus el condado Fort Bend se han duplicado en los últimos 30 días y todo apunta hacia un posible cierre que tendría un efecto devastador en la economía, advierten las autoridades.

El nivel de riesgo de covid 19 se ha elevado a "rojo" para el condado Fort Bend después de que los contagios se hayan duplicado en los últimos 30 días, anunciaron las autoridades.
El juez George, informó que están buscando sitios adicionales de atención médica para pacientes a medida que la capacidad en los hospitales locales está disminuyendo.
At this time, we are in the red “high risk” category of #COVID19. This is the highest possible level of risk.
— County Judge KP George (@JudgeKPGeorge) July 14, 2020
Positive cases in our County & Region are increasing at alarming rates challenging hospital capacity in our region. Full Guidance and Risk Level: https://t.co/Xb62jLZwww pic.twitter.com/3cvs3Lkb8F
Hasta el momento, el condado registra 5,015 casos, con 835 personas recuperadas y 63 muertes. Sin embargo, eso es más del doble que el 14 de junio cuando el condado tenía 2,402 casos.
El nivel de riesgo elevado en el condado Fort Bend significa que los residentes deben mantener el distanciamiento social, lavarse las manos con frecuencia y usar cubrebocas.
Advirtió que el condado Fort Bend se dirige a un posible cierre que tendría un "efecto devastador" en la economía y que es lo último que como funcionario quiere hacer.
Te puede interesar:







