Bárbara de Regil fue desenmascarada por un nutriólogo... y eso no fue lo peor: te contamos
Cada controversia en la que se mete Bárbara de Regil tiene su lado gracioso. Sin embargo, últimamente esta influencer se ha vuelto célebre por problemas muy serios.
Más allá de (por ejemplo) haber dado promoción a un partido político en plena veda electoral mexicana, ahora la también actriz está en la mira por una serie de estafas cometidas con su proteína.
Dado que Bárbara es una figura fit "en toda la extensión de la palabra", destacó en redes por poner a la venta su propia proteína "saludable".
El problema, además de que el producto es extremadamente costoso para la mayoría de los bolsillos, es que un nutriólogo experto lo examinó... y no tiene buenas noticias.
El youtuber y nutriólogo certificado Aries Terrón, se dedica a desmontar programas y productos pseudo-saludables, todo ello, con fundamente científico y con las respectivas pruebas.
Recientemente, Aries contó que la proteína de Bárbara (conocida en el mercado como Loving It) no sólo es engañosa en cuanto a las cantidades de carbohidratos que contiene, sino que sus propiedades no cumplen con la meta publicitada respecto a la masa muscular.
El análisis que se realizó incluso cuenta con una acreditación por parte de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), la entidad mexicana que avala si un producto es apto para consumo.
Los resultados de laboratorio fueron claros: Loving it tiene una discrepancia entre su tabla nutrimental impresa y las cantidades reales dentro del paquete.
El sodio en el producto es demasiado elevado debido a que su base es chícharo en polvo. Por otro lado, la gran cantidad de proteína presumida en el empaque es falsa, ya que está implícita la disminución de aminoácidos.
La cantidad de azúcar es alarmante en añadidura, superando hasta en un 394 % los 6 gramos que se le adjudican a cada porción promedio.
Tras desenmascarar la presunta proteína, Aries ofreció ayuda a Bárbara para corregir las fallas en su producto, esta vez, con ayuda de otros especialistas.
Sin embargo, según ha dado a conocer el propio Terrón, Bárbara no sólo no aceptó el trato, sino que además se dedicó a intimidarlo en redes sociales, usando su amplia influencia para presionarlo.
En general, ya hay toda una campaña para dejar de seguir a Bárbara. Y es que haber vendido su postura política y haber intimidado a un profesionista de la nutrición, ya es demasiado... y ni siquiera pasó un mes entre ambas polémicas.
¿Tú qué opinas de este escandaloso hecho relacionado a Bárbara? ¡Cuéntanos en los comentarios y desahógate al respecto!
Ve también: