La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presidente en este sentido e hizo hincapé que no es el único presidente que tomaste a medias que que sus redes lo hicieron tambén. Cambiando de tema, medio siglo ha pasado desde el asesinato de marín luther king.
Aí es, y se han entregado reconocimientos a personas que han luchado contra el racismo y el odio. Muy buenas noches, esta ceremonia se lleó a cabo en el james hall, donde la sinónica brinó un especáculo y donde se reconocieron personalidades que han continuado con los ideales de martin luther king.
El evento inicó con uno de losúltimos discursos del doctor king, donde dijo que quien lo acompañara en su movimiento de llegaía la tierra prometida refiréndose la igualdad del pís y ese legado es el que ha continuado la organizacón. Que lucha por los derechos civiles sin importar.
Una ocasón cuando damos honores a personas que lucharon para el derechos civiles, nosotros. Esta noche cerro la trayectoria de cuatro personas por su lado, el ex alguacil.
Quien desde 1952 empeó a participar de programas que repudiaban el racismo. Tengo mucho orgullo porque ellos reconocieron lo que sencillamente lo tomaba como mi trabajo.
Haciendo las cosas que para í teía mucho sentido coún, pero para ellos, realmente llegaban a representar. Pelear el odio y terminar con el racismo.
Turner envó un mensaje en el que reafiró el lema diciendo que aqí, el tema es la igualdad y educare desde los últimos 10 años ha capacitado ás de 150. 000 oficiales del orden para luchar en contra del, extremismo y crear confianza con las comunidades.