null: nullpx
Muertes

Encuentran un esqueleto humano en una tienda de campaña en el condado Liberty

Al momento en que llegaron los oficiales para verificar como se encontraba una mujer quien vivía en una zona boscosa, descubrieron restos humanos en un saco para dormir y tres perros muertos alrededor.
24 Oct 2019 – 02:12 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Restos humanos fueron encontrados dentro de una tienda de campaña en el condado Liberty al noreste de Houston y las autoridades creen que se trata de una mujer identificada como Janet Jamison de 56 años.

El hallazgo se realizó luego de la llamada por parte de un familiar de Jamison quien llamó la tarde del martes para solicitar que revisaran como se encontraba porque no la había visto desde julio anterior.

Al llegar los oficiales descubrieron el esqueleto en una tienda de campaña donde ella había estado viviendo por un largo período de tiempo.

La mujer vivía en una zona boscosa cerca de la carretera FM 1008 en el sur del condado Liberty.

Según el informe de los oficiales del condado, los huesos estaban en un saco de dormir dentro de la carpa. También se encontraron tres perros muertos cerca. Dos de ellos en transportadores de mascotas y otro fuera.

Los restos fueron transportados al servicio medico forense del condado Liberty para realizar la autopsia de ley y determinar la causa de muerte asi como confirmar si se trata de Janet Jamison.

Te puede interesar:


En fotos: estos son los 10 fugitivos más buscados por las autoridades de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesInvestigaciónTexasHoustonLocal

Más contenido de tu interés