HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Houston ha confirmado el hallazgo del cuerpo de un joven, de 20 años, en 5900 Savoy Dr, al suroeste de Houston.
Encuentran a un joven de 20 años sin vida muy cerca de una escuela al suroeste de Houston
El Departamento de Policía de Houston ha confirmado que el hispano fue hallado con múltiples heridas de bala en su cuerpo. El oficial K. Deese informó que el asesinato no tienen ningún tipo de relacionamiento con la Academia de Aprendizaje Acelerado.
El joven, que se cree es hispano, fue hallado sin vida, sobre las 7:05pm, con múltiples heridas de bala en su cuerpo.
Durante la conferencia de prensa, las autoridades confirmaron que el hallazgo se hizo muy cerca a la Academia de Aprendizaje Acelerado, quienes de inmediato cerraron la escuela. Sin embargo, horas después se volvió a abrir.
S e confirmó que ningún menor de edad estuvo en peligro. El oficial K. Deese informó que el asesinato no tienen ningún tipo de relacionamiento con la escuela.
¿Cómo evitar ser perseguido?
Tanto mujeres como hombres pueden sufrir de ser perseguidos por alguien sospechoso cuando se conduce por las calles. La Policía de Houston ofrece unas recomendaciones que puedes tener en cuenta si llegas a experimentar este tipo de incidentes:
- Planifica una ruta de escape si siempre usas la misma vía para viajar desde tu trabajo a tu casa. En caso de tener hijos, muéstraselas.
- Tenga una palabra clave entre sus familiares más cercanos para que sepan llamar a la policía cuando usted la diga.
- Evite que los menores entren en la discusión con el o los sospechosos.
- Si tiene oportunidad, busque ayuda con expertos en tecnología para evitar el acoso por las redes sociales e internet.
- Siempre tenga su teléfono a la mano con la ubicación.
- Busque un lugar seguro para quedarse, como la casa de un familiar o amigo.
¿Qué hacer en caso de tiroteo?
Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.


















