null: nullpx
Asesinatos

Encuentran cuerpo de Adriana Coronado

Autoridades de Houston confirmaron que el cuerpo encontrado la mañana de hoy pertenece a Adriana Coronado.
19 Mar 2016 – 9:10 PM EDT

Autoridades de Houston confirmaron que las huellas dactilares de Adriana Coronado coinciden con el cuerpo encontrado el pasado miércoles, de acuerdo con ABC13.

La joven desapareció el sábado y se levantó una alerta amber desde el lunes. El cuerpo presenta varios disparos de arma de fuego.

Presuntamente, Coronado fue asesinada por ser testigo de la muerte de su padre Caesar Coronado quien tenía un historial delictivo en México y Estados Unidos.

El principal sospechoso es un hombre captado en una grabación de seguridad el domingo 13 de marzo. En dicho video se aprecia el momento en que una camioneta Ford F150 Crewcab entra a un estacionamiento de lo que parece ser un "shopping center" ubicado en la interestatal 45 y la calle Enterprise Row, en Conroe.

Luego se observa cuando la camioneta se prende en fuego y se ve a un sospechoso corriendo. En una segunda toma del video se ve al mismo individuo corriendo desde un callejón hacia una segunda camioneta de color oscuro que lo recoge y abandonan el lugar.

La policía continúa las investigaciones para capturar a los responsables.

RELACIONADOS:AsesinatosDesaparicionesLocal

Más contenido de tu interés