HOUSTON, Texas. - Un bebé fue encontrado muerto dentro del baño de una gasolinera al suroeste de Houston, informó la policía.
Encuentran a un bebé muerto en el baño de una gasolinera al suroeste de Houston
La policía de Houston está en busca de una mujer que fue vista entrando al baño horas antes de que hallaran a un bebé muerto en una gasolinera Shell en la calle South Post Oak Road en Spring Branch.

Por:Univision
Video Policía de Houston busca a una mujer que al parecer abandonó a un bebé que fue hallado muerto
De acuerdo con las autoridades, un cliente que llegó a la gasolinera Shell en el 13114 de South Post Oak Road entró al baño y encontró al bebé en el inodoro poco después de las 4:00am del domingo y llamó al 911.
Después de ver las imágenes de vigilancia, la policía vio que una mujer entraba al baño de la gasolinera y se fue a los 15 minutos, solo que el cliente encontró al bebé horas después y ya estaba muerto.
El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense del Condado Harris para realizarle la autopsia para determinar cómo murió y la policía no dijo qué edad tenía.
¿Dónde puedo reportar un crimen?
Si usted tiene información que pueda ayudar a esclarecer un crimen, llame a Crime Stoppers al 713-222-8477, su reporte se mantiene de manera anónima.
También te puede interesar:
Relacionados:


















