null: nullpx
Muertes

Encuentran a capitán de HFD y a una mujer muertos en una casa y con ellos a un bebé llorando

El hallazgo fue hecho en una vivienda en el condado Brazoria. El hombre fue identificado como Joe Robinson, capitán del Departamento de Bomberos de Houston y la mujer como Briana Warren.
23 May 2020 – 09:57 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Un capitán del Departamento de Bomberos de Houston (HFD), identificado como Joe Robinson y una mujer identificada como Briana Warren fueron hallados muertos en el interior de una vivienda, con ellos se econtraba un bebé llorando.

Oficiales la oficina del sheriff del condado Brazoria realizaban un chequeo de bienestar del menor cuando lo escucharon llorar, al entrar a la vivienda ubicada en la cuadra 12700 de Río Nueces en el área d Río Frio, hallaron a los dos adultos sin vida y al menor a salvo.

Las autoridades indicaron que encontraron un arma en el lugar de los hechos. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles.

La Asociación Profesional de Bomberos emitió un comunicado en el que lamenta la muerte de uno de sus miembros.

Estamos sorprendidos por la muerte de Joe Robinson y Briana Warren. Extendemos nuestras condolencias a sus familias, amigos y al equipo. Joe sirvio a la ciudad por más de 15 años. Este es un recordatorio de que debemos estar pendientes de los miembros de nuestra familia y amigos que puedan persentar problemas de salud, en el cumplimiento del deber o en otras circunstancias de la vida".

Hasta el momento no se ha dado a conocer más información.

Te puede interesar:

“Necesitamos saber que pasó con mi hija”: Madre de soldada de Houston desaparecida en Fort Hood

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MuertesHoustonTexas

Más contenido de tu interés