La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Osvaldo: tambén hay que estar informados al táfico. La 45 a la altura de vuestros reporta un accidente con los veículos en la ínea del centro esá cerrada por el momento.
Laura: la oficina para el manejo de emergencias de houstonse uniá a otras organizaciones comunitarias regionales para la exposicón nos acompaña ana ortega, secretaria de prensa de la oficina del alcalde de houston. Céntanos en qé consiste la expo.
Ómo va a funcionar? Ana: estamos indicando el úblico de houston que tenga el ábado 12 de junio, porque tendremos a las organizaciones con mesas e informacón para ómo prepararse para hacer un plan y ómo saber manejar un plan de evacuacón.
Ómo leerlo e interpretar lo que tenga que hacer y tambén regalando varias materiales para que esé preparada haá un huraán. Autoservicio?
Ana: aí es, la gente podá llenar su le daán diferente informacón y materiales. Laura: ya lo sabe, ni siquiera asistir al evento?
Ana: se pueden registrar pero tambén pueden ir el ía del 1:00 de la tarde... Laura: o sea que realmente no es necesario registrarse pero ana: aí es.
Laura:¿cántas personas en su veículo pueden llegar? Ana: queremos dar servicio por lo menos a 5000 personas y de hecho las primeras 2000 personas van a recibir un cuón estamos esperandolos.
Laura: ónde la gente puede encontrar ás informacón al respecto? Ana: pueden encontrar ás informacón en la ágina web de la expo.
Igual se pueden registrar y ver ás informacón de las