La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Aviacón deía no tener pruebas suficientes de que este modelo fuera inseguro. Marcela: o lleó a houston el embajador de venezuela en los estados unidos, nombrado por el presidente encargado juan guaió.
Rúl: se trata de carlos vecchio, quien hablo del cierre de las sedes diploáticas de venezuela en estados unidos, y los problemas que enfrenta esta comodidad en ciudades como houston. Marlene: buenas tardes.
A este evento en esta universidad, asistieron ás de 300 venezolanos para escuchar el mensaje de esperanza del embajador de venezuela en estados unidos. Con aplausos, los venezolanos recibieron este mércoles a carlos vecchio, el embajador de venezuela en estados unidos, designado por el presidente encargado, juan guaió, durante su visita a houston para participar en la semana del mundo enerético, y aprovecó para dirigirse a la dáspora de houston.
Carlos: es introducir a venezuela como una potencia enerética en la regón. Buscamos reactivar la econoía venezolana y parar el sufrimiento de nuestra gente y darle oportunidades a nuestro pís.
Marlene: su pís ha generado esperanza para los miles de venezolanos que viven en nuestraárea. Esá rota que es no trae, nos da claridad para saber los pasos a seguir.
Queremos organizarnos. Marlene: carlos vecchio hablo del impacto que ha tenido el cierre de los consulados en estados unidos.
Embajador carlos: estamos en el proceso de reabrir esos consulados para darle servicios a los venezolanos, y para buscar una regularizacón mientras se resuelve el problema de fondo, sobre el tema de los pasaportes. Marlene: probleática que esá afectando a los venezolanos que viven en nuestra ciudad.
No le puedo sacar la édula de identidad. Marlene: aunque las áginas web de sus representaciones consulares inactivas, sus funciones siguen suspendidas.
Embajador carlos: las áginas siguen activas y siguen haciendo pagos, pero los servicios esán suspendidos.