Familia de Houston organiza Halloween en marzo para "alegrar" a sus vecinos durante la crisis de coronavirus

Ante la situación que se vive con el coronavirus, Amber Strickler, su esposo y su hija decidieron salir a repartir dulces vestidos con disfraces de Halloween. La familia anunció sus planes a los vecinos a través de las redes sociales.

Video Familia organiza Halloween móvil para llevar alegría a sus vecinos al sureste de Houston

HOUSTON, Texas. – Ante la situación que se vive con el coronavirus, Amber Strickler, su esposo y su hija decidieron llevar momentos de distracción y diversión a las familias de su colonia, entregando dulces disfrazados de Halloween.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

PUBLICIDAD

La familia es conocida en el área por su especial gusto por la festividad.

“Siempre he sido fanática de Halloween, es parte de mi vida, todos los días. Por lo tanto, al ser conocida como la ‘casa de Halloween’ nuestros vecinos esperaban algo así”, dijo a Amber Strickler a Univision 45.

La intención original de la familia era decorar la casa como lo hacen en octubre, sin embargo, por las condiciones del tiempo no fue posible, esto no impidio que salieran a las calles para brindar un rato agradable, especialmente a los niños que se han quedado en casa por varios días.

Las autoridades han recomendado a la comunidad mantener el distanciamiento social y recuerdan que el virus puede permanecer vivo en las superficies por varias horas, recomiendan desinfectar áreas comunes.

Los Strickler anunciaron con un video a través de sus redes sociales sus intenciones de recorrer el vecindario lanzando dulces y llevando alegría a los pequeños.

“Casi todos los niños con los que nos encontramos estaban disfrazados y saltaban de un lado al otro cuando veían que nuestro automóvil se acercaba, nos recibieron de una forma maravillosa”, continúo.

Para los padres también fue una grata experiencia, señala la mujer.

“Ellos estaban agradecidos por la distracción, compartieron fotos de sus hijos antes y después de que llegáramos. Para mi esposo, mi hija y para mi también, fue un rato de distracción maravilloso en el que disfruté de mi día festivo favorito en marzo”, asegura la madre.

La familia anunció en sus redes que el miércoles 25 de marzo tendrían todo listo para que se llevará a cabo el ‘trick or treat’ en su casa, pero los planes cambiaron nuevamente, ya que el condado Galveston emitió una orden de quedarse en casa.

PUBLICIDAD

El lunes 23 de marzo se informó que el juez del condado Galveston, Mark Henry, emitió la orden y que fue una decisión que tomaron en conjunto los alcaldes de las jurisdicciones del condado, por recomendación de las autoridades de salud para contener la propagación del coronavirus.

Haciendo uso de las redes sociales, Amber informó a sus vecinos que los planes nuevamente serían pospuestos y aseguró que una vez que las cosas vuelvan a la normalidad, organizará una fiesta de Halloween, aunque todavía falten varios meses para octubre.

Strickler indicó que fue una gran experiencia la que vivió con su familia y sus vecinos.

“Con tanta incertidumbre en nuestro mundo, en estos momentos necesitamos encontrar la alegría en las cosas simples, levantar el espíritu de los demás y ser buenos unos con otros”, concluyó.

Te puede interesar: