La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Incremento en los riesgos al conducir. El año pasado ás de 1200 personas perdieron la vida.
Nos presentan importantes recomendaciones. ( habla en ingés) festiva se anuncó una mayor presencia de oficiales en las autopistas y carreteras de millones de personas que viajaán 3.
7 millones lo haán por carretera. Las autoridades haán hincapé en el patrullaje.
El año pasado se registraron 1241 muertes por conductores ebrios y muchas resultaron lesionadas. >> estaremos patrullando las calles y autopistas en busca de conductores ebrios.
>> si quieren salir, es importante llevar un chofer designado para llevar la responsabilidad al 100%. >> la otra opcón es hablarle a un familiar o amigo, recurrir a un taxi o a un servicio compartido si es sorprendido bajo la influencia del alcohol.
>> no hay que manejar distrído, no ir con el celular. En muchos casos se han perdido vidas.
>> no se olvide de revisar su veículo, aseúrese de que esé