null: nullpx

Randy Quaid: Pasó de Hollywood a defender teorías de la conspiración y ser un fiel seguidor de Trump

El actor texano, de 70 años, alcanzó la fama por su papel en "Independence Day". En la última década ha tenido varios problemas con la ley, se dice víctima de una persecución y es un ferviente simpatizante de Donald Trump
24 Nov 2020 – 08:15 PM EST
Reacciona
Comparte
1/8
Comparte
El actor Randy Quaid, de 70 años, ganó atención este martes después que Donald Trump retuiteara algunos de sus videos, donde se declara ferviente admirador del presidente.

Quaid aparece en una imagen tomada por la policía de Vermont en 2015 tras haber cruzado la frontera desde Canadá, después de que las autoridades le negaron la entrada al país.
Crédito: Vermont State Police
2/8
Comparte
Quaid, oriundo de Houston (Texas), alcanzó el estrellato en 1996 por su actuación en la exitosa película Independence Day, donde interpretó a un veterano de Vietnam que sostiene haber sido secuestrado por alienígenas. Crédito: Fotograma Independence Day (1996).
3/8
Comparte
El actor, que mantuvo una exitosa carrera por varios años, es hermano del también intérprete Dennis Quaid (a la izquierda), famoso por películas como "Parent's Trap" y "The Day after Tomorrow". Crédito: Getty Images
4/8
Comparte
Quaid mantuvo una exitosa carrera en Hollywood durante más de tres décadas. Fue incluso nominado a un Óscar en 1974, además de varios premios internacionales. En la imagen aparece el día que recibió su estrella en el Paseo de la Fama, en 2003. Crédito: Vince Bucci/Getty Images
5/8
Comparte
El actor comenzó a mostrar un comportamiento errático hace unos años, tras contraer matrimonio con su segunda esposa, Evi Quaid, con quien aparece en la imagen, también de 2003, y es señalada como un factor de que cortara vínculos con su hermano Dennis. Crédito: Vince Bucci/Getty Images
6/8
Comparte
La pareja comenzó a tener problemas con la ley en 2010. En la imagen, aparecen tras ser detenidos por no asistir a la sala judicial para enfrentar cargos por robo y conspiración. Fueron liberados tras pagar una multa de 100,000 dólares. Crédito: Getty Images
7/8
Comparte
La pareja, que en la imagen aparece en la premiere de Brokeback Mountain en 2005, ha pasado la última década huyendo de lo que Quaid describe como una "persecución" cuyo fin es exterminar a estrellas de Hollywood.

El matrimonio comenzó a decir que eran perseguidos por una "mafia" que también era responsable de la muerte del actor Heath Ledger y de la cantante Britney Spears.

El matrimonio también ha sido acusado de robo y fraude por falsificar una tarjeta de crédito y ha protagonizado videos pornográficos en los que ella usa una máscara del dueño de NewsCorp, Rupert Murdoch, propietario de la cadena Fox News.
Crédito: Kevin Winter/Getty Images
8/8
Comparte
Precisamente una alusión a Fox News fue lo que hizo que Quaid, quien en la imagen aparece en un video de su página de YouTube el día de las elecciones de 2020, terminara con el respaldo de Donald Trump.

El actor afirmó que prefiere recibir sus noticias por la cadena OANN, quien ha repetido lor argumentos infundados del presidente sobre un supuesto fraude, que la cadena de Murdoch. ¡Fox está muerto para mí!, tuiteó este martes.
Crédito: @randyrrquaid
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés