null: nullpx
Donald Trump

El presidente Donald Trump visitará este miércoles el poblado de Crosby, al noreste de Houston

El mandatario estará en la localidad con el propósito de incentivar proyectos relacionados con la industria petrolera, según medios locales. Las actividades en los planteles escolares del poblado se verán alteradas debido a los preparativos por la llegada de la comitiva presidencial.
9 Abr 2019 – 5:04 PM EDT

HOUSTON, Texas. - El presidente Donald Trump visitará el poblado de Crosby, al noreste de Houston, este miércoles 10 de abril donde está previsto que se refiera a sus planes para incentivar la producción nacional de petróleo y gas, con lo que se busca disminuir las importaciones extranjeras.

El lugar escogido para su visita es el International Union of Operating Engineers International Training and Education Center y se espera que, en su intervención, anuncie la implementación de varias órdenes ejecutivas, según fuentes de la Casa Blanca citadas por medios locales. No se ha especificado cuáles.

En esta localidad está ubicada la planta petroquímica de la empresa KMCO donde hace una semana se registró un incendio que ardió por varias horas.

El Distrito Escolar de Crosby realizará algunos cambios de horarios y reprogramó otras actividades en sus escuelas debido al cierre de calles que implementarán las autoridades por la visita del mandatario. Ya se ha notificado de estos cambios a los padres de familia y alumnos.

Se informó que los estudiantes de quinto y octavo grado presentarán el examen STAAR el jueves 11 de abril, en lugar del miércoles como estaba programado. Es importante que los padres envíen a sus hijos a la escuela listos para presentar dicha prueba.

Además, este miércoles los estudiantes de nivel secundaria saldrán a la 1:00 pm y los de primaria y kínder a las 2:00 pm. En tanto, los niños de prekinder que atienden el turno matutino no tendrán cambios por lo que acudirán en su horario regular. Se suspenden las clases para quienes acuden al turno vespertino en el mismo nivel.

La sede educativa no tiene conocimiento de la hora exacta en que llegará el presidente, pero confían que con estos cambios sea más fácil el traslado de los alumnos a casa evitando demoras por los cierres de vías.

Te puede interesar:


Las impactantes imágenes del incendio en una planta petroquímica al sureste de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés