null: nullpx
Actividades Recreativas

El parque acuático Typhoon regala pases de temporada a quienes cumplen años el 29 de febrero

Si naciste en un año bisiesto, el día 29 de febrero, solo tienes que presentar cualquier identificación emitida por el gobierno en las taquillas de Typhoon Texas de Katy el próximo sábado y recibirás un pase gratis para la temporada 2020.
27 Feb 2020 – 08:08 PM EST

HOUSTON, Texas. – Este año bisiesto, quienes nacieron el día 29 de febrero y están en el área de Houston se pueden llevar un regalo muy singular. Se trata de un pase de temporada para disfrutar de las atracciones del parque Typhoon Texas.

“¿Está celebrando tu cumpleaños en este año bisiesto? Typhoon Texas tiene un pase de temporada gratis para ti”, se lee en un comunicado emitido por el parque.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

L os boletos son para la temporada 2020 y se los estarán regalando a cualquier persona nacida en un 29 de febrero.


Lo único que deben hacer los cumpleañeros para recibir su regalo es presentar cualquier identificación emitida por el gobierno en las taquillas de Typhoon Texas el sábado 29 de febrero desde el mediodía hasta las 3 pm.

"Los nacidos el 29 de febrero pueden celebrar su cumpleaños el día en que en realidad nacieron solo una vez cada cuatro años, por lo que merecen algo especial", dijo el presidente y gerente general de Typhoon Texas, Evan Barnett.

Quienes reciban los pases de temporada disfrutarán de una entrada ilimitada a los parques acuáticos Typhoon Texas en Houston y Austin, además de entrada anticipada 30 minutos antes de la apertura del parque y descuentos en alimentos, bebidas no alcohólicas, pases rápidos, cabañas, compras y boletos para invitados cualquier día de la semana.

La oferta de Typhoon Texas Leap Year no se puede transferir y solo se puede reclamar en esta dirección: 555 Katy Fort Bend Road, frente al centro comercial Katy Mills.

Te puede interesar:


En Texas se inauguró el tobogán más alto del mundo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.