null: nullpx
Menores de Edad

"El increíble viaje y legado de Abigail continúa desde el cielo”: policía honra con agente canino a niña que murió de cáncer

El nuevo miembro del Departamento de Policía de Freeport fue donado por una compañía que lo entrenó en Alabama y fue nombrado Abigail en honor a la pequeña oficial 758 que murió después de perder la lucha contra el cáncer.
15 Feb 2020 – 01:35 PM EST

HOUSTON, Texas. – El Departamento de Policía de Freeport recibió al nuevo K9, al que llamaron Abigail en honor de pequeña oficial 758 que murió en noviembre del 2019, después de perder la lucha contra el cáncer.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

El nuevo miembro de la familia de Freeport llegó el 12 de febrero y fue donado por la academia Vapor Wake K9 con base en Alabama.

A través de las redes sociales el jefe de la policía Ray Garivey dio la bienvenida al nuevo elemento.

“Recibimos al nuevo miembro de nuestra familia Freeport PD, K9 Abigail, que fue donado por Vapor Wake K9 Technology de Anniston, Alabama, después de conocer el increíble viaje de Abigail 758”, indica la publicación que tuvo miles de reacciones.

Abigail Arias, de 7 años, fue juramentada como oficial honoraria del Departamento de Policía de Freeport el 7 de febrero de 2019, con lo que logró su sueño de convertirse en una agente del orden.

Abigail luchó contra cáncer en el riñón durante dos años y falleció en noviembre del 2019.

La agencia del orden dio a conocer a través de las redes sociales la noticia de su muerte e indicó que tenían el deber y el privilegio de materializar lo que Abigail les enseñó: vivir la vida al máximo, nunca perder la esperanza sin importarlas posibilidades, luchar contra los malos, amarse los unos a los otros y siempre permanecer implacables.

Te puede interesar:


📷 Esta niña no dejó que el cáncer le impidiera cumplir sus sueños y se convirtió en policía

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Menores de EdadPolicíaNiñosTexasCáncer

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.