La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Marlene: con la expansón de la disponibilidad de vacunas contra el covid19 para todos el hospital de houston anuncia que tiene un nuevo proceso de registro que agilizaá la vacunacón de sus pacientes. Para hablarnos ás de este tema le damos la bienvenida a vanessa, directora de comunicaciones del hospital.
Gracias por estar con nosotros. Cál es algunos de los cambios que estaá en nuevo registro de sistema de salud ?
Como bien saben, partir de mañana lunes texas inicia una nueva fase en lo que es la distribucón de vacunas al permitir que todos los adultos, incluyendo aquellos 16 años o mayores reciba la vacuna de covid19. Nosotros para duplicar ese proceso ahora que esá abierta a todos los adultos en texas estamos permitiendo que las personas hagan su registro y hagan una cita para pedir la vacuna a traés de nuestra ágina web y busqé la opcón de la funcón del chat que es la parte inferior derecha de su pantalla y respondan unas preguntas muy sencillas para luego poder hacer una cita en ínea y pácticamente al instante.
El proceso anterior que tenemos consisía en anotar a una lista de espera. Esperar su turno y luego recibir una llamada o un correo electónico para hacer la cita.
Este proceso es ácil y se puede hacer todo en ínea. Marlene:¿esto esá ólo disponible para sus pacientes o quén es pueden tomar ventaja de este sistema ?
Cualquier persona mayor de 16 años puede tomar ventaja de este seis tema ya que a partir de mañana 29 de marzo todas las personas mayores de 16 pueden obtener la vacuna. Especialmente lo que esán obteniendo la vacuna de pfizer.
Hay otra vacuna que nada ás se permiten 18 para arriba, pero nosotros en la actualidad estamos administrando la pfizer que esá autorizada para aquellos mayores de 16 años. Marlene: sabemos que estas vacunas seán elegibles para todos los adultos, pero seguián dando prioridad a las personas mayores ?
El estado de texas nos ha pedido que continuemos dando prioridad a aquellos mayores de 80 años o aquellas personas que esán en alto riesgo de ser severamente enfermado de covid19. Sin embargo, texas ya ha abierto la vacunacón a todos los adultos de 16 años.
Aí que cualquier persona mayor que vaya nuestro sitio web y pida una cita se le da concebida la cita, pero tienen que ser muy pacientes porque sabemos que hay alta demanda y que sigan chequeando nuestro sitio web todos los ías en caso de que no encuentren una cita inmediatamente disponible,