null: nullpx
Asaltos y Robos

El FBI busca a un presunto asaltante "muy educado"

El FBI de Houston busca identificar a quien han llamado ‘El señor de los buenos modales de Montrose‘, que después de apuntar a una cajera con una pistola y recibir dinero en efectivo, agradeció a los empleados y a los clientes, les deseó un buen día y salió corriendo.
24 Abr 2019 – 10:52 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Como ‘El señor de los buenos modales de Montrose‘ es apodado por el FBI un presunto asaltante que robó a punta de pistola un banco IBC ubicado en Montrose. Esta agencia federal indicó que el sospechoso, tras recibir el dinero en efectivo, agradeció a los empleados, a los clientes, les deseó un buen día y salió corriendo.

Antes de robar el banco, el sospechoso habría asaltado una farmacia CVS ubicada en el 1003 de la avenida Richmond.

Ahora el FBI de Houston busca identificar a este sospechoso a quien describe como un hombre blanco de unos 20 años, con cuerpo atlético y una estatura aproximada de 5 pies y 8 pulgadas.

Hay una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien proporcione información que lleve al arresto. Para suministrar pistas se puede llamar a Crime Stoppers a la línea 713-222-4877 o al FBI local al 713-693-5000.

Te puede interesar:


Tiroteo en Houston deja dos muertos y seis heridos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosLocalNoticias

Más contenido de tu interés