La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lugar a dudas, dejaá en nuestra memoria momentos inolvidables. Michelle: los miles de visitantes que llegaron a houston por motivo del super taón, tuvieron que regresar a casa despés del hisórico juego.
Osvaldo: raón por la cual el sistema de aeropuertos, ha clasificado ese ía como uno de los ás ocupados. Reportera:muy buenas tardes, son ás de 180.
000 pasajeros, los que se eesperan transiten el ía de hoy. Faáticos trasnochados formaron largas filas en el aeropuerto internacional bush desde la madrugada.
El aeropuerto esá tranquilo, hay poliías. Reportera:oficiales estiman que es 180.
000 hinchas de útbol americano, pasen por diferentes puntos de seguridad para salir de houston. Todo va bien hasta este punto.
En los puestos de control, todo esá funcionando muy bien. Reportera: las autoridades del sistema de aeropuerto, se han preparado para ese ía desde hace dos años, observando ómo ciudades anfitrionas de partidos anteriores, han manejado el tema de pasajeros.
Los puestos de control no se han demorado ás de 15 minutos. Reportera: el libro hace sonar la alarma, deteniendo las filas de seguridad.
A pesar de las largas filas, el mejor recuerdo que se llevaá los visitantes seá la experiencia que les deó la ciudad espacial. Se espera que despés de las