El cine al aire libre reinventa la diversión en Houston y otras ciudades por la pandemia

Tanto en Houston como en otras ciudades del país, el concepto de cine al aire libre y los autocinemas van ganando popularidad entre quienes buscan actividades recreativas en las que puedan mantener la sana distancia.

Video Con autocinemas se reinventa la diversión en Houston en medio de la pandemia

HOUSTON, Texas. - La pandemia del coronavirus ha hecho que las personas busquen actividades recreativas en las que no se expongan a los contagios, una de estas son los autocinemas y el cine al aire libre como los establecidos en Houston.

Una de estas compañías es Rooftop Cinema Club en el área de Galleria que comienza con la proyección de películas para celebrar la llegada del otoño e incluyen producciones especiales por el Mes de la Herencia Hispana.

PUBLICIDAD

Como parte del calendario, hay dos películas dedicadas a los educadores por el Día Mundial de los Maestros. Los invitados pueden elegir entre los clásicos "School of Rock" o "The Great Debaters" a las 7:30 p.m. y 10:15 p.m., respectivamente. Al presentar una identificación válida de maestro recibirán palomitas de maíz gratis.

El autocinema sin contacto también presenta el sábado 10 de octubre las películas de "Coco" y "Selena".

“Indie Night” también regresa en octubre con algunas de las mejores y más recientes películas independientes con dos nuevos estrenos de 2020: "The High Note" y "The King of Staten Island".

Consulta aquí la información de los boletos, horarios y la dirección.

Te puede interesar: