La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ás adelante le vamos a echar un vistazo. Presentadora: en ás noticias, tenemos informacón sobre el accidente que reportamos donde dos personas murieron en cargas clandestinas.
Daisy íos ha seguido muy de cerca el desarrollo de esta historia y nos presenta el testimonio de un testigo. .
Daisy: un joven de 22 años y padre de familia, acusado de la muerte de un adulto. Adeás, la juez le dijo al joven que conduía el veículo color amarillo que se aprecia en las iágenes que no podá manejar mientras sigue el curso del caso legal.
Juan guerrero, quien fue testigo de este accidente, nos dijo que estaban haciendo una exhibicón de autos y de pronto comenó la carrera que ocasioó el choque. Todos ayudaron a que se cayera bien y estaba solamente la gente que les peó en el carro.
Reportera: la fiscaía del condado travis, inforó que el <esá hospitalizado, fue diagnosticado con muerte cerebral, y que de morir, se incrementaían los cargos contra el detenido. Mientras que casos comoéste se repite, familias de las íctimas de incidentes como estos, no vuelvan a suceder.
Hoy, finalmente su vida ya no volveá a ser tu misma, seún nos informa su madre.