La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por la ciudad,de écimos por cánto seguiá abierto. Reportero: 1500 personas siguen refugiadas aqí.
Un úmero ínimo si se toma en consideracón la cantidad personas que llegaron a pedir albergue en la peor parte de la emergencia. Dos semanas han pasado desde el centro de albergue puso un alto a la actividad comercial para abrazar las necesidades de los desplazados de harvey.
El ayuntamiento esá obligado a buscar alternativas para que todo regrese a la normalidad. , el concilio va a tener que votar sobre un proyecto para tratar de mover a las personas que esán aqí ahorita a un lugar ás permanente como un apartamento, todo eso ya se esá trabajando para tratar de que esta personas que esán aqí ya se puedan volver a un lugar permanente.
Reportero: por lo pronto, los funcionarios aceleran el paso para encontrarle a quénes esán aqí un hogar. Hasta cándo se van a quedar?
Yo he ído rumores de que es hasta el 16. Nos tienen que dar un aviso o algo.
Reportero: ás de 140 trabajadores y voluntarios de la cruz roja, contiúan asistiendo los presentes y a los que siguen llegando. Lo importante es que estas personas esén seguras.
Entonces, al momento mañana puede ser otra respuesta . Ahorita vamos a estar aqí.
Reportero: otra de las opciones es transferir a las personas que quedaían aqí a un refugio habilitado por el condado, pero la decisón final