La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esto nos va a permitir que los estudiantes se pongan al ía con las clases. Rúl: y el sistema de transporte úblico metro, anuncó que la mayor parte de sus unidades cuentan con servicio de internet gratuito.
Y se espera que muy pronto todos los autobuses y trenes tengan la capacidad para poder este servicio al usuario. Reportero: en el 2019, metro algunos de sus autobuses como parte de un programa piloto, hoy en ía el servicio se ha expandido.
Actualmente ás del 60% de los veículos de metro cuenta con wifi. Reportero se espera que para comienzos del 2022 todas las unidades cuenten con este servicio.
Para usuarios como juan carlos que pasa ás de una hora al ía a bordo de un autoús, podán aprovechar este tiempo para leer, adelantar trabajos o simplemente estar al ía. Los autobuses tambén van a tener una calcomaía que los va a identificar como que tienen el wifi disponible.
Reportero: para utilizar esta tecnoloía, debe ubicarse en el área de wifi y cercenar el inmediatamente tendá acceso a los datos para que pueda utilizar el servicio. La informacón no seá compartida y tambén tendá ciertas restricciones.
Hay sitos que son inapropiados, por eso van a estar clausurados y tambén vamos a limitar el streaming para que todas las personas tengan la posibilidad de