null: nullpx
Tiroteos

Dueño de salón de recepciones balea a intruso, pero este asegura que se quedó dormido en el lugar tras una fiesta

Oficiales del sheriff del condado Harris respondieron el lunes en la madrugada al reporte de un extraño que fue baleado mientras trataba de forzar la entrada a un negocio de recepciones en Crosby, un poblado al noreste de Houston. Se investiga si el herido era un invitado a un evento que se realizó el domingo en la noche.
2 Dic 2019 – 11:46 AM EST

HOUSTON, Texas. – Un hombre se encuentra hospitalizado luego de recibir varios disparos adentro de un negocio de recepciones al noreste de Houston que se encontraba cerrado y las autoridades aún tratan de establecer las circunstancias del incidente.

Las primeras versiones recogidas en la escena del tiroteo dan cuenta de que el administrador del negocio estaba en el interior y empezó a escuchar ruidos cuando se suponía que no hubiera nadie en el lugar. Al inspeccionar, sorprendió a un hombre tratando de forzar la entrada al edificio y lo confrontó. En ese momento se generó una pelea y el intruso fue baleado.

“Alrededor de la 1 am de este lunes recibimos una llamada sobre un incidente en desarrollo que hablaba de hombre que trató de forzar la entrada a un negocio y fue baleado. El sujeto fue llevado al hospital con heridas que no amenazan su vida”, dijo desde la escena el detective T. Windsor.

El oficial indicó que el herido es un joven blanco de unos 20 años y que investigan si se trata de un invitado a un evento que tuvo lugar en el negocio la noche del domingo que se quedó dormido dentro de un baño y despertó cuando todo el mundo se había marchado.

“Esa es una de las historias que escuchamos sobre como terminó este joven adentro del predio”, indicó Windsor.

Al preguntarle si el hombre baleado estaba ebrio, el oficial no lo confirmó, solo dijo que “esa era una posibilidad”.

Windsor agregó que no pudieron localizar ningún vehículo en los predios del negocio que perteneciera al joven.

La identidad del intruso no se ha revelado, pero cuando al cuestionar a Windsor sobre si tenía historial delictivo dijo que creía que sí tenía antecedentes, pero no ahondó al respecto.

El administrador del negocio y el dueño están siendo interrogados por el hecho, pero hasta ahora no se informa si se interpondrán cargos.

Te puede interesar:

Estos son los fugitivos más buscados en tres condados del área de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés