HOUSTON, Texas- Con el apoyo de un K9 y un dron, oficiales del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris confirmaron el arresto de Payton Anderson, de 30 años.
Tecnología y olfato: dron y K9 logran localizar y detener a sospechoso de robar un auto en el condado Harris
Un operativo encabezado por agentes del Precinto 4 del condado de Harris concluyó con la detención de Payton Anderson, de 30 años, acusado de robar un vehículo. El Alguacil Mark Herman reconoció el apoyo del K9 'Mattress Mack' y el dron 'Cougar' para lograr que el hombre ingresara a prisión.

El 9 de septiembre de 2025, agentes del Alguacil Mark Herman respondieron al reporte de un vehículo robado en el bloque 15000 de Heath Green Circle, en el noroeste del condado de Harris.
El inicio de una persecución en el condado Harris
La víctima informó que podía rastrear en tiempo real la ubicación del auto, lo cual condujo a los agentes hasta una estación de gasolina Circle K, ubicada en 8191 Barker Cypress Road.
Al llegar, los uniformados observaron a un hombre alejándose del auto reportado como robado.
Al intentar detenerlo, el individuo emprendió la huida a pie hacia una zona con maleza.
Mattress Mack y Cougar
Fue entonces cuando las autoridades desplegaron al K9 'Mattress Mack' y al dron 'Cougar', logrando localizar y detener a Anderson, un delincuente reincidente con amplio historial criminal en Texas.
De acuerdo con el Alguacil Mark Herman, Anderson fue arrestado y enviado a la cárcel del condado de Harris.
El hombre Enfrenta cargos por uso no autorizado de un vehículo y evasión de arresto. Su fianza fue fijada en 15 mil dólares por el Tribunal de Distrito 482.














