Mueren dos personas y dos más resultan heridas en tiroteo al noreste del condado Harris

Las autoridades de la oficina del sheriff del condado Harris investigan el tiroteo este viernes alrededor de las 12:00 pm en la cuadra 4800 de Park Square Lane. Dos personas murieron y dos más fueron trasladadas a hospitales locales.

Video “Estamos investigando”: dos muertos y dos personas heridas deja un tiroteo en el condado Harris

HOUSTON, Texas. – Autoridades del condado Harris investigan tiroteo que dejó dos personas muertas y dos heridos el viernes alrededor del mediodía.

Oficiales respondieron al reporte en la cuadra 4800 de Park Square Lane, cerca de Water Edge Point.

PUBLICIDAD

Al llegar a la escena hallaron a dos hombres muertos, las víctimas fueron descritas como afroamericanos, de entre 20 y 30 años, cuyos cuerpos estaban cerca de un automóvil sedan blanco.

Esto dicen las autoridades del tiroteo

La información preliminar indica que dos personas más resultaron heridas de bala y fueron trasladadas a un hospital local en condición crítica, indicó Ed González, sheriff del condado Harris.

" No sabemos la conexión entre ellos, no hay nadie en custodia, parece ser que pasó un tipo de bronca anteriormente del tiroteo, no sabemos de qué se trataba, es lo que estamos investigando y le pedimos al público que si tiene información que nos llame", dijo el sheriff González.

Agregó que al parecer las dos víctimas mortales están relacionadas con el vehículo que fue hallado cerca de ellos y cree que podría haber otro automóvil involucrado.

"Tenemos evidencia de que hubo múltiples balazos, al menos 10, no sabemos qué tipo de arma se usó pero al parecer se trató de un intercambio de disparos. Alguien siempre sabe algo, agradeceríamos que nos den la información que nos ayude en este caso", agregó el sheriff González.

Las pistas sobre este caso se deben proporcionar a la oficina del sheriff del condado Harris o directamente a Crime Stoppers al 713-222-8477.

¿Qué hacer en caso de tiroteo?

Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: