HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Houston ha confirmado la muerte de dos menores de edad durante la noche del 7 de agosto.
Tragedia en Houston: dos menores mueren en cuestión de minutos mientras manipulaban un arma
Las identidades de los menores, de 11 y 17 años de edad, están pendientes de verificación por el Instituto de Ciencias Forenses del condado de Harris. De momento, el Departamento de Policía de Houston no ha realizado ningún arresto.

Las identidades de los menores, de 11 y 17 años de edad, están pendientes de verificación por el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.
Sobre las 9pm, oficiales informaron que iban en camino a un apartamento en 6869 Arto St. cerca de Hardy St, tras el reporte de dos menores de edad con heridas de bala.
Al llegar, los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston ya estaban proporcionando asistencia médica a un niño de 11 años, sin embargo fue declarado muerto en la escena.
El otro menor, de 17 años, alcanzó a ser trasladado a un hospital local, sin embargo murió horas después.
Varios menores estaban jugando con un arma de fuego
De acuerdo con las autoridades, un grupo de menores de edad, todos miembros de una familia, estaba compartiendo en un apartamento.
En un momento, un adolescente de 17 años sacó un arma de fuego y la colocó sobre una cama.
Una adolescente, de 14 años, de inmediato tomó el arma y, creyendo que estaba descargada, apretó el gatillo. El arma se disparó, sobre las 8:20pm, y el niño de 11 años fue alcanzado por los disparos. La niña de 14 años no resultó herida.
Agobiado por lo que había ocurrido, el joven de 17 años cogió el arma y corrió hacia una vía férrea situada detrás del complejo de apartamentos. Al parecer, los familiares intentaron hablar con él porque estaba muy alterado.
Según las autoridades, el adolescente efectuó varios disparos y luego se apuntó con el arma. Fue trasladado a un hospital de la zona, donde se le declaró muerto.
Se insta a cualquier persona que tenga información adicional sobre este caso a que se ponga en contacto con la División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston llamando al 713-308-3600.

















