null: nullpx
Asaltos y Robos

Dos hombres roban en un cementerio y empeñan el botín

Autoridades del Condado Harris identificaron a Robert Alan Curry y Terrell Rashaud Modelist como los presuntos responsables de robar unos aparatos en el Cementerio Nacional de Houston y luego los llevaron a una casa de empeño. Ambos siguen prófugos.
12 Jun 2019 – 1:30 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Dos hombres son buscados por oficiales del Condado Harris luego de hacer cometido un robo en el Cementerio Nacional de Houston.

Fue en mayo de 2019, cuando la oficina del agente Mark Herman realizó una investigación de un robo en el panteón ubicado en la cuadra 10,400 de la calle Veterans Memorial Drive.

Un video de vigilancia logró captar las imágenes de los hombres mientras robaban un generador de energía y dos aparatos de soldadura.

Posteriormente los investigadores del condado lograron localizar la propiedad robada en una casa de empeño local y por medio del video identificaron a los presuntos responsables como Robert Alan Curry y Terrell Rashaud Modelist.

Los aparatos robados fueron recuperados y devueltos al Cementerio Nacional de Houston.

Si usted ha visto a Robert Curry y Terrell Modelist o tiene información sobre su paredero, reportelos al 281-376-3472 o a la policía local.

Te puede interesar:


En Texas existe una ley que permite la extirpación de los testículos a violadores de niños

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosCrímenesHoustonLocal

Más contenido de tu interés