"Se suicidó después de matar a dos personas": Encuentran tres cadáveres en una casa de Houston

El Departamento de Policía de Houston cree que un joven de 23 años baleó mortalmente a una pareja de 60 años y luego se quitó la vida con la misma arma: "Se cree que el tiroteo fue un incidente de violencia doméstica que involucró a miembros adultos de la familia".

Video Posible caso de doble homicidio-suicidio: Encuentran tres muertos en casa al suroeste de Houston

HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Houston se encuentra investigando un posible caso de doble homicidio-suicidio que ocurrió durante la noche del 29 de abril.

"La información preliminar es que un hombre se suicidó después de matar a dos personas", informaron las autoridades a través de X. " Se cree que el tiroteo fue un incidente de violencia doméstica que involucró a miembros adultos de la familia".

PUBLICIDAD

Oficiales realizaron un macabro hallazgo tras control de bienestar

Sobre las 7:15pm, los oficiales llegaron a una vivienda ubicada en el 4900 de Danfield, al suroeste de Houston, para realizar un control de bienestar tras la llamada de varios vecinos reportando disparos.

Al ingresar a la propiedad, las autoridades encontraron a dos personas, una mujer y un hombre de unos 60 años, con heridas de bala; Ambos fueron declarados muertos en la casa.

¿Cómo encontraron al joven de 23 años?

Durante la inspección de la casa, encontraron un apartamento en el garaje de la casa que estaba cerrado con llave.

Tras ingresar, hallaron a un joven de 23 años que las autoridades creen es el autor de los disparos porque se le encontró un arma de fuego.

Se desconoce la relación entre las tres personas, sin embargo se confirmó que todos vivían en la propiedad.

Existe ayuda para casos de Violencia Familiar

Según HHS Texas, la violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar lastima físicamente o abusa emocionalmente a otro miembro del hogar. Un cónyuge o una pareja, un hombre o una mujer, pueden sufrir violencia familiar. Los demás miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también son considerados víctimas. La violencia familiar puede adoptar diferentes formas, por ejemplo:

PUBLICIDAD
  • Maltrato físico (como los golpes o el uso de un arma).
  • Abuso sexual (incluida la violación o cualquier contacto sexual no deseado).
  • Abuso emocional (como las amenazas o humillaciones).
  • Abuso económico (por ejemplo, controlar el dinero de otra persona sin su permiso).
  • Si usted sufre algún tipo de abuso, sepa que HHS Texas ofrece ayuda.
  • Refugio temporal las 24 horas. Los centros estatales proporcionan alojamiento de emergencia a corto plazo para los sobrevivientes de violencia familiar, las 24 horas y todos los días del año.
  • Línea de ayuda las 24 horas: 800-799-7233 (SAFE). Esta línea telefónica es atendida las 24 horas del día, todos los días del año, por voluntarios y empleados capacitado.