HOUSTON, Texas. - El DJ de un club fue baleado este domingo, alrededor de las 3:30 de la mañana, en la cuadra 12600 de la calle Bissonnet, al suroeste de Houston. Allí estaban disfrutando de sus vacaciones tres enfermeras de Nueva York, que de inmediato intentaron salvarle la vida.
Balean a DJ en Houston y tres enfermeras de NYC logran salvarle la vida
La Policía de Houston investiga para identificar al sospechoso que le disparó al DJ en el estómago y escapó del 'Big J Hookah Lounge'. Las enfermeras estaban en el club cuando ocurrió el tiroteo y no dudaron en interrumpir sus vacaciones.

Por el momento, la investigación preliminar de la policía refleja que el sospechoso sacó su arma de fuego y le disparó al DJ en el estómago antes de escapar del club. Los guardias de seguridad no pudieron identificarlo por la gran cantidad de personas que había dentro del 'Big J Hookah Lounge'.
Tan pronto escucharon el disparo, se acabó la fiesta para las tres enfermeras residentes de Nueva York. Según la policía, el trío, que no fue identificado de inmediato, ofreció primeros auxilios al DJ, mientras llegaba la ambulancia para trasladarlo a un hospital.
El pinchadiscos no fue identificado, pero la policía informó que se recupera.
Hasta el momento, se desconoce si el tiroteo fue intencional. Tampoco se tiene información de si el sospechoso estuvo disfrutando en el club o solo entró a disparar y se fue.
La Policía de Houston interroga testigos, entre otras cosas, para determinar la identidad del individuo.
¿Qué hacer ante una persona armada?
De acuerdo con la Policía de Houston, para enfrentar una situación donde una persona esté armada o haya un tiroteo, hay tres principios básicos que todo ciudadano debe saber: correr, esconderse y pelear.
Si optas por correr y estás en tu lugar de trabajo o casa, ten en mente una ruta de escape. Si puedes, ayuda a otros a escapar y llama al 911 cuando estés a salvo.
Para esconderte, cierra la puerta donde estés con seguro y pon tu teléfono en modo vibrador, para que no se escuche.
Como última opción, la policía recomienda pelear y solo debes hacerlo si tu vida está en peligro inminente. Intenta incapacitar al agresor.












